Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Frida Sofía no dijo nada sobre la noticia relacionada a que su madre la ha desheredado. Salieron a la luz unos mensajes donde Alejandra Guzmán dejó muy claro que no le dará nada de sus pertenencias. Frida simplemente se mostró muy contenta en una historia al lado de su novio.

Ana Bárbara comentó que es muy cansado estar haciendo aclaraciones de todo lo que hace, pero asegura que no quiere pelear con José Manuel Figueroa por el tema Fruta prohibida, de la que legalmente es dueña, pues la registró poco después de haberla compuesto.

José Manuel declaró que Ana Bárbara le había robado el tema, pero la cantante no lo demandará y sólo le manda una avalancha de luz y bendiciones, (por no decirle eres un hijo de la tostada).

Migos, Belinda, Slipknot, Paulina Rubio y más se presentarán en Machaca 2022

Laura Bozzo ya tiene protagonista para su bioserie, que se basará en el libro que escribió, así que le propuso a Itatí Cantoral que la personificara, ambas intercambiaron halagos e Itatí dijo que si se da la oportunidad, feliz la aceptaría.

Mayela (esposa de Luis Enrique Guzmán) no quiere meterse en las declaraciones que hizo Alejandra Guzmán, donde dijo que le dará toda la herencia a su sobrino Apolo y aunque Mayela sea la madre del pequeño, se mantendrá al margen.

Amanda Miguel, con lágrimas en los ojos, decidió rendirle un homenaje a Diego Verdaguer (qepd), la cantante confiesa que lo ve en todas partes y es lo mejor que le ha sucedido en su vida. Por fortuna, alcanzaron a grabar un último dueto: Fuiste tú, de Ricardo Arjona.

Kalimba se une al proyecto de los 2000s Pop Tour que dirige Ari Borovoy. Kalimba vive un gran momento puesto que también está en el musical José El Soñador y en la próxima gira de OV7.

Tengo un pendiente: Sabrina se ha unido a Bella De La Vega (la viuda de José ángel García) para hacer películas XXX, ¿lograrán que sus cintas sean vistas?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado