Definen repechaje en la Liga MX
Definen repechaje en la Liga MX

Este fin de semana se disputa la Jornada 17, última fecha del torneo regular del Clausura 2022 de la Liga MX. Tras estos partidos conoceremos las llaves del repechaje y a los cuatros clubes que lograrán su pase directo a la liguilla.

Definen repechaje en la Liga MX

Tanto Guadalajara como Necaxa con una victoria aseguran su pase al repechaje y aunque matemáticamente también podrían lograr entrar directamente, es una condición que se ve complicada al depender de varios resultados. Mazatlán, que roza el repechaje visita al Puebla que es tercero de la tabla.

“Ya es cancha reglamentaria”: Piden que narrador de TUDN se disculpe por comentarios sexistas sobre futbolista de Liga MX Femenil

El actual campeón, Atlas, está arañando el pase directo a liguilla y no depende de nadie más para permanecer en esa posición, recibe al sublíder Tigres.

Rayados sólo deberá amarrar el repechaje ante Xolos con un triunfo, mientras los fronterizos aún tienen una mínima oportunidad para ingresar al repechaje.

En el encuentro más atractivo, América enfrenta al Cruz Azul, quinto y sexto lugar del torneo, respectivamente, y que con un triunfo, uno de los dos podría entrar directo si Atlas no gana..

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de la ¡Final Regia! entre Tigres y Rayadas

Pumas está en el último lugar del repechaje y recibirá al Pachuca, que es el líder de la competencia, mientras que San Luis, que prácticamente tiene su lugar en repechaje, se medirá ante un conjunto que vivirá de varias combinaciones para seguir vivo: Santos.