Meta prepara tienda física
Meta prepara tienda física

La empresa Meta prepara su presentación fuera del mundo virtual a través de su primera tienda física, la cual busca que sus usuarios puedan tener una experiencia única de interacción con sus productos de hardware.

Sobre este nuevo proyecto que abrirá sus puertas el 9 de mayo en Burlingame, California, el director de la Meta Store, Martin Gillard, declaró que: “Una vez que la gente experimenta la tecnología tiene mejor apreciación por ella. Y si hicimos bien nuestro trabajo, deberían ir a decirle a sus amigos ÔÇÿtienes que ir a visitar la Meta StoreÔÇÖ”.

NASA confirma hallazgo de cometa colosal; se acerca a la Tierra

En concreto los hardwares que se venderá en la primera tienda de la empresa serán los productos para videoconferencias Meta Connectivity Portal, Quest 2; el cual está enfocado en videojuegos e incluye lentes de realidad virtual, en el lugar se podrán probar los juegos, Beat saber, Supernatural, Golf+ y Real VR Fishing.

Otros de los grandes atractivos son la pantalla curveada que funciona como pared interactiva en donde se mostrará lo que algún usuario vea con los lentes de realidad aumentada, y el rincón dedicado a la marca Ray-Ban, en donde se podrán probar las gafas inteligentes realizadas en colaboración con Essilor Luxottica, con las que se puede tomar fotos, videos y recibir videollamadas

Sin embargo, estas no se podrán comprar en la tienda pues se necesita que la misma ponga en contacto al comprador con la marca fabricante.

Gillard también agregó que “tener la tienda aquí en Burlingame nos da más oportunidades de experimentar y mantener la experiencia del cliente como parte central de nuestro desarrollo. Lo que aprendamos aquí ayudará a definir nuestra futura estrategia”, y sobre el llamado metaverso al que se le relaciona la gama de sus productos y redes sociales detalló: “La Meta Store ayudará a las personas a hacer esa conexión sobre cómo nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro. No estamos vendiendo el metaverso en nuestra tienda, pero esperamos que la gente entre y se vaya sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos los ayudarán a conectarse con él”, finalizó.

UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL

La apertura de la tienda coincidirá con la creación en la página web de Meta dedicada a la venta en línea en la que se podrán adquirir todos los productos de la compañía.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas