Rinde protesta Presidente Municipal Infantil de Lázaro Cárdenas

Kantunilkín, 29 Abril .- El alumno Jasson Jadiel Barredo May, de la escuela primaria “José María Pino Suarez” de la comunidad de Solferino, rindió hoy protesta como Presidente Municipal Infantil y encabezó una serie de eventos en el marco de los festejos por el Día del Niño.

El niño rindió protesta en el marco de la XIII Sesión Extraordinaria de Cabildo, luego de ganar el concurso de oratoria del pasado 26 de abril en donde participaron un total de 16 alumnos de las diversas escuelas educativas del Municipio de Lázaro Cárdenas.

Durante la sesión fue aprobada por unanimidad la propuesta de quien tomaría el cargo como niño presidente, para posteriormente rendir protesta en la Sala de Cabildo, estando presentes autoridades municipales, maestros y la familia del nuevo “edil”.

PODRÍA INTERESARTE: Trabajaré junto a Mara Lezama para generar un desarrollo productivo anhelado: Julián Ricalde

Rinde protesta Presidente Municipal Infantil de Lázaro Cárdenas

Luego de rendir protesta, al hacer uso de la palabra, el “niño presidente” mencionó estar agradecido con sus maestros y padres por el apoyo y motivación durante su preparación en el concurso de oratoria y el día de hoy asumiendo el cargo recibió su nombramiento de manos del Presidente Municipal, Emir Bellos Tun y recibió una agenda con una serie de actividades que tendrá que cubrir.

En dicha agenda destaca la visita al Cuerpo de Bomberos, a las oficinas de Seguridad Pública, a las instalaciones de la expoferia, y concluirá este 30 de abril encabezando los festejos por el Día del Niño que el Sistema para el Desarrollo Infantil (DIF) Municipal organiza.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram