Firme confianza de los inversionistas en la Riviera Maya
El dirigente expresó que a pesar de estar en "temporada baja" en la Riviera Maya, los hoteles todo incluido reportan ocupación hotelera de hasta el 90 por ciento.

La confianza de los inversionistas en la Riviera Maya se encuentra firme y eso se refleja al ponerse en operación dos nuevos hoteles, que generan cerca de cuatro mil empleos entre directos e indirectos, dijo Uri Carmona Islas, delegado sindical de la CROC.

Firme confianza de los inversionistas en la Riviera Maya

El dirigente expresó que a pesar de estar en “temporada baja” en la Riviera Maya, los hoteles todo incluido reportan ocupación hotelera de hasta el 90 por ciento.

Detenida la construcción de Plaza Comercial con inversión por 6 mil millones de pesos

“Hablar de la marca Hilton en hotelería son palabras mayores, el Conrad Hilton abrió hace tres meses y hace unos 10 días acaba de abrir otro de la misma cadena con un reporte de ocupación del 60 por ciento”, destacó.

“Las ocupaciones estuvieron bien, al día de hoy están en un 90% los todo incluidos tradicional, el Gran Velas, que es de ultra lujo, estuvo el fin de semana pasado al 80%. Están teniendo buenas ocupaciones”, manifestó.

Carmona Islas indicó que a pesar de un considerable déficit de mano de obra en el sector hotelero, las empresas se dedican a capacitar al personal eventual para mantener la calidad en el servicio a los turistas.