¿Quién es Roberto? el joven que acompaño en la batería a The Killers
¿Quién es Roberto? el joven que acompaño en la batería a The Killers

Llegó al fin el concierto tan esperado por los ÔÇÿchilangosÔÇÖ, The Killers se presentó en el Foro Sol, donde estuvo lleno de éxitos, fans bailadores y, obviamente, muchos momentos emotivos, entre ellos el de Roberto.

La agrupación The Killers formada en 2001 en Las Vegas, esta integrada por el vocalista, teclista y bajista Brandon Flowers y el guitarrista Dave Keuning.

Quienes en esta ocasión sorprendieron a sus fans con sus más grandes éxitos como parte de su gira ¡Implonding The Mirage!.

Jóvenes despiertan con ruido a O. J. Simpson y crean polémica en TikTok

Un momento que aumentó la tensión de la audiencia fue cuando invitaron a un joven llamado Roberto Rami╠ürez quien los acompañó en la batería para tocar ¡For Reasons Unknown!.

Un chico que soñaba con dicho momento y que para su fortuna también se llevó una ovación con su nombre y el aplauso de los casi 70 mil asistentes. Rompiendo su récord de 2018.

Roberto compartió en sus redes sociales una fotografía junto a sus ídolos, mientras que en Instagram compartió una pequeña parte de sus 5 minutos de fama.

¡Hoy aprendí sobre la vida, a veces es muy dura, a veces te da lo que quieres, y a veces te puede sorprender. Hoy viví lo que es la esperanza, los sueños y vivo soñándolosÔǪ!

¡Esta banda me ha ayudado a salir, y ahora a despegar. Gracias The Killers! así fue como agradeció a todos aquellos que lo ayudaron a llegar ahí.

Y recordando su anterior participación en la Ciudad de México en 2018, cuyo concierto tuvo en común dicho suceso, la ocasión anterior le tocó a un chico llamado Jose Luis quien también causó furor en su momento.

Al ser invitado por Brandon y Dave para interpretar la misma canción, siendo que esto no sería la primera vez que ocurriera.

Tiktoker dice ganar el trend a la peor cita

Sin embargo este chico lo hizo tan bien, que todo mundo se obsesionó con él, y ahora fue el turno de Roberto, a quien lo han llamado ¡El favorito de Dios!.

Aún la información sobre su identidad, formación como procedencia, es un misterio, sin embargo muchos lo han buscado para felicitarlo y en un reciente tuit agregado a la foto con The Killers, comentó:

¡Me reporto, soy Roberto jaja, algo irreal me pasó hoy y no puedo evitar no creérmela Y quiero pedir una disculpa con quien no pude sacarme fotos. Es que ya traía un poco de prisaÔǪ pero me hubiera dado mucho gusto!.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas