Unas dos mil personas participarán en el desfile por el Día del Trabajo
Unas dos mil personas participaran en el desfile para conmemorar el Día del Trabajo, el cual se desarrollará bajo estrictas medidas de protección

Unas dos mil personas participaran en el desfile para conmemorar el Día del Trabajo, el cual se desarrollará bajo estrictas medidas de protección, según dijo Juan Novelo Zapata, secretario general del Ayuntamiento.

Unas dos mil personas participarán en el desfile por el Día del Trabajo en Playa del Carmen

El funcionario indicó que desfilarán afiliados de más de una decena de sindicatos, que saldrán desde la avenida Constituyentes por la Calle 20 hasta la explanada cívica.

Después de haberse suspendido por la pandemia, manifestó que hay buena respuesta por tomar parte en el desfile y es por ello que extremaron precauciones para que se desarrolle en orden, sin ningún tipo de contratiempos y sobre todo con seguridad para evitar contagios.

Aun sin saber si habrá o no desfile del “Día del Trabajo”

“Hasta ahora estamos recibiendo solicitudes de los sindicatos, hay bastante interés, y cálculo que serán 12 o 13 agrupaciones los que participarán”, añadió.

Novelo Zapata indicó que la relación con los sindicatos en el municipio es de cordialidad y diálogo, siempre velando en el beneficio de los trabajadores.