Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Belinda simplemente lució espectacular en la entrega de los Premios Platino en España; la cantante relata que nació en Madrid, pero a los 6 años llegó a México y por eso su corazón está dividido. Beli está promocionando la serie Bienvenidos al Edén, donde interpreta a una DJ y además canta los temas: Edén y Color blind.

Chantal Andere es amiga de Angélica Rivera desde hace 30 años, pero como es reservada y no habla al respecto, nunca ha recibido ataques por ser cercana a la ex Primera Dama.

Chantal le ha insistido a Angélica que debe regresar a las telenovelas, pero aún no se ha podido.

Creo que Angélica no volverá a las telenovelas, dinero no le falta y tiene mucho qué perder, la mayoría del público no tiene una buena opinión acerca de la actriz y en estos tiempos ya no se olvidan los excesos de las personas cercanas o involucradas con el gobierno.

Frida Sofía asegura que su madre, Alejandra Guzmán y ella, tienen una sociedad que se hizo en Miami y a nombre de la empresa se escrituraron tres departamentos. Se ha dicho que Alejandra ya vendió un apartamento, sin tomar en cuenta a Frida, quien asegura que eso es un delito y en caso de ser verdad tendrá un lío con la justicia y para cerrar la entrevista de manera fulminante dijo: “Ser Guzmán, no te quita lo criminal” ( y se refiere a su madre y a su abuelo Enrique).

Christian Nodal habló de la infidelidad en su concierto y muchos supusieron que se refería a Belinda. Sin embargo, hablaba en general pues asegura que lamentablemente casi todos han pasado por esa mala experiencia.

Maluma confesó que mucha gente no creía en él y a ellos les manda un mensaje: “lo logré” y por primera vez presenta a su novia Susana Gómez a quien le grita: “te amo culicagada, tanto que busqué el amor y lo tenía a un lado, te amo, mi vida, te amo”.

Kate del Castillo está muy enamorada de Edgar Baena, su hermana Vero relata que hacía tiempo que no la veía tan contenta y hasta convive con los hijos de su novio, lo cuál es raro, debido a que Kate siempre ha dicho que no le gustan los chamacos; sin embargo, como Edgar es director de fotografía, coinciden en gustos y se llevan muy bien.

Alejandro Speitzer es novio de Shannon de Lima, aparecieron por primera vez juntos en la alfombra roja de los Premios Platino.

Shannon anduvo antes con el futbolista James Rodríguez, y tuvieron un hijo; tiene otro hijo de 14 años producto de la relación con Manuel Sosa (presentador venezolano). También estuvo casada durante tres años con Marc Anthony y vivió un fugaz romance con Saúl El Canelo álvarez.

Tengo un pendiente: Actualmente todos quieren hacer series y documentales, ¿a alguien le interesará ver un documental sobre la telenovela Carrusel de niños?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado