Enrique, Meghan y Andrés no estarán en el balcón de Buckingham para el jubileo de Isabel II
Enrique, Meghan y Andrés no estarán en el balcón de Buckingham para el jubileo de Isabel II

El príncipe Enrique, su esposa Meghan y su controvertido tío Andrés no estarán presentes en el balcón del Palacio de Buckingham para el inicio de las celebraciones por los 70 años de reinado de Isabel II, anunció el viernes la casa real británica.

Enrique, Meghan y Andrés no estarán en el balcón de Buckingham para el jubileo de Isabel II

Del 2 al 5 de junio, el Reino Unido celebrará cuatro días de grandes festejos con motivo del ¡jubileo de platino! que marca las siete décadas de Isabel II en el trono, todo un récord para un monarca británico.

Comenzarán con el tradicional Trooping the Colour o ¡Desfile del Estandarte!, que suele conmemorar anualmente el cumpleaños de la reina, aunque no se ha celebrado desde el inicio de la pandemia (fue cancelado en 2021 y 2020).

La prensa británica, muy aficionada a las crisis en la familia real, esperaba que Enrique y Meghan, que se fueron a vivir a California -de donde es originaria la exactriz estadounidense- tras dejar repentinamente la monarquía en 2020, estuvieran junto a su abuela en el balcón, así como el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina, apartado de la vida pública por su relación con el difunto pederasta Jeffrey Epstein.

Fuego arrasa parque nacional de Kenia donde Isabel II se convirtió en reina

Un total de 18 miembros de la familia real, incluidos el príncipe heredero Carlos y su esposa Camila, su hijo Guillermo, la esposa de este, Catalina, y sus tres hijos, aparecerán en el balcón para presenciar el gran desfile militar.

Una fuente del palacio de Buckingham, citada por la agencia de noticias británica PA, no descartó que Enrique, Meghan y Andrés participen en otros eventos como parte de las festividades del jubileo.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas