Mujer mata a su presunto abusador sexual con llave de Jiu JitsuMujer mata a su presunto abusador sexual con llave de Jiu Jitsu

Una mujer mató a su presunto agresor con una llave de Jiu Jitsu tras haber sido abusada sexualmente.

Mujer mata a su presunto abusador sexual con llave de Jiu Jitsu

Una mujer mató a su presunto agresor con la técnica de Jiu Jitsu conocida como “Estrangulamiento trasero desnudo” tras haber sufrido abuso sexual por parte del hombre.

Esto después de que ella y una amiga fueran atacadas por él cuando iban caminando de regreso a su casa por las calles de Brasil.

La productora Films Taka vuelve al teatro con un thriller psicológico

La mujer que sabía sobre este deporte no dudó en usar la técnica para defenderse y frenar el ataque que estaba sufriendo; el agresor murió estrangulado.

“Ella pidió ayuda a las personas que fueron a socorrer a esta mujer, pero ya había ocurrido la muerte”, explicó una de las oficiales que se encontraba en el incidente a los medios.

El Jiu Jitsu brasileño es un deporte que se basa en la autodefensa con la idea de que hasta el peleador más débil puede enfrentar a un oponente más fuerte y ganar.

La técnica que utilizó la víctima para defenderse consiste en un estrangulamiento que corta la sangre que circula hacía el cerebro, por eso la persona muere en pocos segundos.

De acuerdo con medios locales, la mujer se encuentra hospitalizada.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas