Ocho clubes pelearán por su boleto a la Liguilla del Clausura 2022
Ocho clubes pelearán por su boleto a la Liguilla del Clausura 2022

La fase regular de la Liga MX llegó a su final y el repechaje se hace presente este fin de semana en el torneo local con unos duelos que definirán los cuartos de final, instancia en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya esperan rivales.

Declaran a tauromaquia y peleas de gallos como Patrimonio Cultural de J.M. Morelos

Ocho clubes pelearán por su boleto a la Liguilla del Clausura 2022

Ambas escuadras acaban de enfrentarse en la última fecha de La Liga MX, el compromiso terminó a favor de Mazatlán que se adueñó de los tres puntos al derrotar 2-1 a los poblanos.

En esta ocasión el Estadio Cuauhtémoc será la sede para este compromiso, por lo que la franja espera aprovechar su localía para incomodar en lo futbolístico a Mazatlán y tomar revancha de lo ocurrido la semana pasada.

El Real Madrid conquista su 35┬║ título en la Liga española

NUEVO OBJETIVO

Pumas buscará darle la vuelta a la página después de perder la final de la Liga de Campeones. Los universitarios visitan en el repechaje a unas Chivas enrrachadas que buscarán mantener ese impulso ganador para pasar a los cuartos de final y buscar un nuevo título que les devuelva la confianza de su afición, por su parte, Pumas pretende olvidarlo ocurrido en Seattle para enfocarse de nueva cuenta en el torneo local.

MáS PARTIDOS SIN PERMITIR GOL EN ÚLTIMAS DOS TEMPORADAS
PORTERO EQUIPO TOTAL
Camilo Vargas Atlas 17
Guillermo Ochoa América 17
Esteban Andrada Monterrey 13
Nahuel Guzmán Tigres 13
Rodolfo Cota León 13

NÚMERO
100% de efectividad tiene Ricardo Cadena desde su llegada a Chivas en la jornada 14; el nuevo técnico del Rebaño aún no sabe lo que es la derrota.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas