Amber juicio
Defensa de Johnny critica "actuación de su vida" de Amber durante juicio (Foto internet)

El pleito legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a niveles mediáticos de tal intensidad, que todos los días se publica cada detalle de lo que acontece frente al estrado, sea o no relevante o no.

En esta ocasión ha sido la defensa del actor de “Piratas del Caribe” la que criticó el desenvolvimiento de la actriz, de quien dijo hizo de su intervención ante el juez toda una “actuación”.

El vocero de Johnny Depp dijo que Amber se ha estado “preparando para dar la actuación de su vida en este juicio”, lo cual predijeron durante las declaraciones de apertura. Afirman que sus historias de abuso han evolucionado con el tiempo, agregando “detalles nuevos y convenientes”. Sin embargo, los “recuerdos de Johnny han permanecido exactamente iguales a lo largo de los seis angustiosos años desde que se hicieron sus primeras acusaciones”.

Y es que, durante su segundo día en el estrado, este jueves la actriz de “Aquaman” dio un testimonio de violencia de parte de su expareja. Entre otras acusaciones, afirmó que él la abofeteó y la pateó en la espalda durante un vuelo en 2014 y sensacionalmente alegó que la agredió sexualmente con una botella de alcohol durante una pelea en 2015.Dijo que fue agredida sexualmente por Depp, quien intentó penetrarla con una botella y que el actor amenazó con cortar su rostro con la misma.

Así lo explicó durante la tercera semana del juicio que enfrenta a ambos en una demanda civil ante un juzgado de Fairfax, Virginia (Estados Unidos).

Depp ha negado reiteradamente en este mismo juicio haber pegado nunca a Heard ni a ninguna otra mujer.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de abusar de ella con una botella

Mediante un comunicado, la defensa manifestó su postura:

“Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en sus declaraciones de apertura el mes pasado, la Sra. Heard de hecho ÔÇÿla actuación de su vidaÔÇÖ en su interrogatorio directo”, se lee en la declaración, informa People. “Mientras que las historias de la Sra. Heard han seguido creciendo en detalles nuevos y convenientes, los recuerdos del Sr. Depp se han mantenido exactamente iguales a lo largo de los seis dolorosos años desde que se hicieron sus primeras acusaciones.

Asimismo, manifestó que el próximo interrogatorio de Depp será muy revelador. “Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado. El próximo interrogatorio del equipo del Sr. Depp será muy revelador y ciertamente resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard”.

Un portavoz de la actriz de 36 años respondió: “La acusación de difamación del Sr. Depp se está desmoronando tan rápidamente que su abogado está pasando de fiscal a perseguidor”.

Acusó al actor de “atacar a la víctima” y de no asumir “la responsabilidad de su propia conducta”. Dijeron que Heard estaba decepcionada por la “incapacidad de Depp para distinguir la realidad de la ficción, una enfermedad que parece haberse extendido a su equipo legal”.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio por difamación luego de la que intérprete publicara en 2018 un artículo en el que se refería a ella misma como víctima de abuso doméstico.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓