Paola Espinosa anunció su adiós como atleta
Paola Espinosa anunció su adiós como atleta

Tras 28 años de trayectoria, Paola Espinosa anunció de manera oficial su retiro como clavadista profesional.

Paola Espinosa anunció su adiós como atleta

Paola dejó atrás los rumores sobre su retiro y esta mañana en conferencia de prensa hizo oficial su adiós como profesional.

¡Quiero anunciarles que de manera oficial digo adiós a los trampolines, a las plataformas. 28 años de trayectoria con muchas altas y bajas, de mucha felicidad, de muchos momentos increíbles que pasé dentro de la alberca”, mencionó la clavadista mexicana.

Espinosa tuvo una destacada trayectoria en los clavados, en donde obtuvo una medalla en cada competencia en la que tuvo presencia.

“Logré un objetivo en mi vida, lo cual me hace sentir muy bien. Desde Juegos Centroamericanos, Panamericanos, Campeonatos Mundiales, Juegos OlímpicosÔǪ Estoy muy orgullosa de mí, de todo el camino que recorrí, de toda esta historia que yo solita escribí”, dijo Espinosa.

Paola Espinosa defiende a Jana Gutiérrez, futbolista de América

Además de la parte física, la familia es una parte importante para tomar este tipo de decisiones, pues Paola considera que es tiempo de disfrutar de su vida personal.

“Tanto física como mentalmente era el momento, lo que pesó más es que quiero disfrutar de mi hija, mi familia y ya es tiempo”, comentó la deportista de 35 años.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas