Hoy estrenamos el programa Elecciones 2022 del grupo editorial 24 Horas con presencia en Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

En esta primera emisión podrás conocer a los protagonistas de este proceso electoral 2022, a los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo, así como los diputados que integrarán el Congreso del Estado.

 

Este año se llevarán a cabo las elecciones para gobernador en el estados Aguascalientes, Hidalgo, Durango, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Mara Lezama a la cabeza en encuesta de 24 Horas QRoo

En Quintana Roo se renueva la gubernatura del estado y 25 diputaciones.

 

Los candidatos a la gubernatura por Quintana Roo son Mara Lezama por la alianza ” Juntos Hacemos Historia” (Morena, Fuerza por México, PT, Verde); Laura Fernández (PAN, PRD, Confianza por Quintana Roo), Nivardo Mena, (MAS); Leslie Hendricks (PRI) y el Doctor José Luis Pech, Movimiento Ciudadano.

En un sondeo que 24 Horas se dio a la tarea de realizar, los ciudadanos expresaron su conocimiento sobre los diferentes candidatos a la gubernatura. Aseguraron estar al tanto de las propuestas de los candidatos para tomar una mejor descisión el próximo 5 de junio.

En Contraste, entre los pobladores de Quintana Roo, no faltó el que asegurara tajantemente a participar en la elección de 5 de junio, con el argumento de que “siempre es lo mismo”.