Conéctate con nosotros

Christian Nodal aparece en Playboy

Belinda y Nodal no se han casado

Opinión

Christian Nodal aparece en Playboy

Ha sido tanto el éxito de Christian Nodal que está en la portada de la revista Playboy y en la edición de Nueva Zelanda, donde hace un tiempo también posó Bad Bunny. Nodal aparece rodeado de hermosas mujeres en lencería y es considerado como uno de los hombres más codiciados del momento. Sin duda le sirvió estar al lado de Belinda, quien lo dio a conocer a otro público, pues juntos aparecieron en varias revistas. Nodal tenía éxito como cantante, pero su polémico romance lo ayudó a consolidar su fama, con el glamour de las estrellas.

“No mam…”: Así reaccionó Belinda a video para adultos de Jordi NP

Eugenio Derbez compartió un video donde aparece con Carmen Salinas, pues actuaron juntos en la cinta The Valet y justamente interpretaron los papeles de madre e hijo, para Eugenio fue todo un honor trabajar al lado de ella y siempre la recordará con cariño.

Ayer fue el debut de Silvia Pinal en el teatro con la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! y la polémica sigue, por una parte hay muchas personas que aseguran que no deberían exponerle de esa manera, entre ellas, Lalo España quien dijo que es terrible lo que hacen con Doña Silvia, pues es una pena verla en silla de ruedas y encorvada, no puede entender por qué la familia está de acuerdo con que trabaje a los 91 años y en malas condiciones de salud. Otros creen que Silvia es feliz arriba del escenario y le encantan los aplausos, el productor Iván Cochegrús asegura que es un homenaje y jamás haría algo para lastimarla porque además de ser su amiga, la admira y respeta.

Javier Chicharito Hernández defendió a Saúl Canelo Álvarez y a Sergio Checo Pérez, quienes sufrieron derrotas en sus respectivos deportes. El futbolista cree que hay que cambiar la narrativa y enviar mensajes positivos y no destruir a los atletas cuando fracasan, porque eso no los define como seres humanos y han demostrado ser muy buenos en lo que hacen, pues no entiende por qué “si ganas vales y si pierdes, ya no vales”. Chicharito confiesa que la presión mediática lo ha llevado a desarrollar problemas de ansiedad y depresión, por eso apoya a sus compañeros, porque hay que mantener en buen estado, la salud mental.

Sandra Bernat segunda esposa del hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova (qepd) acusó a su hija Marisa de haberla encerrado en una granja de rehabilitación sin su consentimiento, donde asegura fue maltratada. Sandra reconoció ser alcohólica, pero relata que tiene dos departamentos y su hija le pidió que le dejara uno a ella y otro a su hermano Gabriel, entonces Sandra cambió el testamento para dejarle todo a Gabriel, quien padece un retraso emocional y por eso Marisa se enojó y la dejó en ese lugar; sus abogados le dijeron que puede acusarla de secuestro, pero como está embarazada no quiere hacerle daño.

Migos, Belinda, Slipknot, Paulina Rubio y más se presentarán en Machaca 2022

Arath de la Torre busca la paz y la tranquilidad pero por una u otra cosa no lo logra, primero lo sacaron de la obra El Tenorio por diferencias con Julio Alegría por supuestamente haber coqueteado con su esposa Andrea y ahora comentan que su esposa Susy Lu, no se encuentra nada contenta y el matrimonio atraviesa por una fuerte crisis.

Luisito Comunica dijo que Lele Pons es latina cuando le conviene y ella piensa que es horrible que un hombre hable mal de una mujer para hacerse el chistoso, a Lele le caía bien el influencer aunque no se conocen, pero deja claro que Luisito no tiene derecho a etiquetarla.

Tengo un pendiente: Si Ari Borovoy es un exitoso empresario y es parte del famoso grupo OV7 ¿por qué sale con la historia que quiere luchar por sus sueños y ser diputado para servir a la gente? Cuenta que su madre siempre le dijo que no se pusiera límites, pero creo que ser productor de conciertos es lo suyo, pero un cargo político implica una gran responsabilidad y es un terreno que desconoce.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado

 

Más en Opinión

Lo más visto

Arriba