Posted inVida+

Pánico por un león entre arbustos; era una bolsa

Pánico por un león entre arbustos; era una bolsa
Pánico por un león entre arbustos; era una bolsa

Se vivieron momentos de extrema tensión cuando detectaron la presencia de un león agazapado entre la vegetación, como apunto de atacar a alguien. El Servicio de Vida Silvestre se preparó para enjaularlo, pero se llevaron una gran sorpresa.

Pánico por un león entre arbustos; era una bolsa

Un momento de angustia para los pobladores de Kiangua, en Kenia, se transformó en risas cuando se supo que el supuesto león que había entre unos arbustos y parecía estar listo para atacar, era nada más y nada menos que una bolsa de la cadena Carrefour.

Los vecinos se percataron de la extraña presencia entre la vegetación y, además de correr para ponerse a salvo, llamaron a los servicios de emergencia.

Cocodrilo ataca a bañista en la laguna de Bacalar

A eso llegó el Servicio de Vida Silvestre de Kenia, que interviene en casos de similares características.

Sin embargo, tras observarlo un buen tiempo desde lejos y no notar movimiento alguno, se fueron acercando gradualmente hasta quedar frente al león que resultó ser una bolsa de compras.

“Tratamos el incidente con mucha precaución y seriedad. Primero nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo, luego los oficiales de vida silvestre investigaron y descubrieron que era una bolsa de Carrefour”, expresó Cyrus Mbjijiwe, jefe local del Servicio de Vida Silvestre.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas