Conéctate con nosotros

Leo Rizzi ¿Qué hay al otro lado de “La Puerta”?

Vida

Leo Rizzi ¿Qué hay al otro lado de “La Puerta”?

Leo Rizzi ha tenido un crecimiento en redes sociales gracias a la música y con el éxito de su más reciente sencillo sueña con colaborar con Carla Morrison, Ed Maverick y Kevin Karl.

Leo Rizzi ¿Qué hay al otro lado de “La Puerta”?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Rizzi (@leorizzimusic)

“Al otro lado de la puerta, donde nos contamos las ralladas”, dice el coro de esta pieza que cautivó los oídos de muchos de sus seguidores, pero ¿qué hay detrás de esta frase?.

El artista reveló para 24 Horas que decidió tomar el concepto de la “puerta” porque la consideró como un portal hacia un lugar en donde eliges estar con esa persona que quieres, haciéndote responsable de manera afectiva.

Asimismo mencionó que con el proceso de escritura de esta letra buscó desmitificar el amor romántico y aportar en el querer de las personas.

“Las referencias vienen del Indie en inglés sobre todo porque me llegan a crear ese espacio entre lo garage y lo fantástico muy abierto, muy atmosférico”, explicó.

El originario de Ibiza subrayó que con ello quiso representar lo que pasa con el amor romántico:

“Esos procesos químicos que te hacen imaginar todos esos mundos fantasiosos que en realidad no existen, pero que es un proceso bonito que hay que saber identificar y definir”.

El éxito y su planes:

El intérprete aclaró que no hay una definición para su estilo musical, sin embargo, aseguró que tiene mucha influencia del: Indie, Alternativo, Electrónica, R&B y Soul.

Rizzi mantiene un acercamiento muy profundo con todos sus fans a través de sus redes sociales, pues considera que es muy emocionante y que a la hora de hacer música es muy importante conversar con ellos para recibir su retroalimentación.

“Es como generar una familia, una comunidad, estar con ellas y con ellos conversando y que te permita eso la red social me parece fantástico”.

 

Más en Vida

Lo más visto

Arriba