Madre olvida a su hija en la escuela, manda taxi por ella
Madre olvida a su hija en la escuela, manda taxi por ella
Una niña de 9 años fue olvidada por su madre en la escuela por más de 2 horas, policías y autoridades del plantel la resguardaron hasta que su progenitora contestó las llamadas.

Madre olvida a su hija en la escuela, manda taxi por ella

El caso sucedió en una escuela de nivel primaria ubicada en el Fraccionamiento Caribe, exactamente por la calle Aruba, ahí el director del plantel pidió ayuda de la Policía Quintana Roo a través del servicio de emergencia 911.
Explicó que cuando pretendía retirarse de la escuela, notó que una alumna estaba sentada bajo los rayos del sol a las afueras del inmueble.
Se acercó a la pequeña y le preguntó el motivo de que seguía ahí, a lo que la niña dijo que estaba esperando a su mamá para poder irse a su hogar. Sin embargo, la madre llevaba retraso de una hora.
El director consiguió el número de celular de la mujer, pero no contestó las llamadas, por lo que decidió pedir ayuda de la policía.
Desde el C4 las operadoras del 911 lograron hacer contacto con la madre de la niña, quien dijo que se quedó dormida y que mandaría un operador de taxi de su confianza para que la recoja.
A la llegada del chafirete, se confirmó que la niña esté segura y fue entregada. Los policías la escoltaron hasta que llegó a su casa.