La Cuarta Transformación traerá beneficios a todos los quintanarroenses:Julián Ricalde
La Cuarta Transformación traerá beneficios a todos los quintanarroenses:Julián Ricalde

Luego de la crisis educativa que generó la contingencia sanitaria por el covid 19, el candidato del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, afirmó que la próxima legislatura tendrá muy claro que una de las prioridades de la agenda será la educación en Quintana Roo para superar el atraso que originó la pandemia en el sector.

Con la cuarta transformación las madres tendrán más apoyos: Julian Ricalde

“En nuestra coalición estamos seguros que manteniendo la unidad no solo mejoraremos la educación que se imparte en el estado, sino que también se atenderán aquellas problemáticas o necesidades de la gente que nos expresa durante el acercamiento ciudadano que tenemos diario en los municipios que comprende el Distrito 01”, indicó.

Julián Ricalde consideró que “la educación es uno de los elementos que más influyen en el avance de las personas, además de enriquecerlas con valores, por tanto gestionaremos mayores apoyos para mejorarla y que niños y adolescentes de Quintana Roo tengan un mejor desarrollo.

El aspirante a diputado local por los partidos Morena, PT, PVEM y FxM reafirmó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para que los beneficios de la 4T alcancen a todas las familias quintanarroenses y que estos sean permanentes, porque “nadie se debe quedar atrás”.

Impulsaré la regularización de los asentamientos humanos: Julián Ricalde

Al continuar hoy con su campaña proselitista por el municipio de Lázaro Cárdenas, el abanderado de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo sostendrá reuniones con habitantes de Kantunilkin, además de realizar una caminata por el poblado El Ideal.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas