combi

Felipe Carrillo Puerto, 16 Mayo .– Un pasajero de una combi del transporte público hombre murió calcinado al quedar atrapado dentro una combi de servicio público que viajaba de Chetumal a Felipe Carrillo Puerto, informó la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron antes de llegar a la comunidad de Uh May, a 27 kilómetros de la cabecera municipal, cuando el operador de la unidad perdió el control y salió del camino, no sin antes dar una voltereta.

La víctima fue uno de los pasajeros pierde la vida al quedar atrapado dentro de la combi en llamas, mientras que los demás los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital general de esta ciudad.

El director de la Policía municipal, Roberto Bravo Peña, previó, de manera preliminar, que el estallido de un neumático fue la causa de la salida de la vía y la volcadura de la unidad a la vera del camino, sobreviniendo el incendio de la unidad.

PODRÍA INTERESARTE: Arribaron las boletas electorales a la ciudad de Chetumal

Accidente vial cobra la vida de un pasajero que iba de Chetumal a Carrillo Puerto

Los pasajeros de la unidad que resultaron con heridas, fueron rescatados por elementos de una unidad patrulla de Quintana Roo, otros en ambulancias de la Cruz Roja y trasladados al hospital general de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Los nombres de los pasajeros son los siguientes, José Juan Acosta Mena de 15 años, Fernando Mena Alejos de 20 años, Wilberth Antonio Balam, de 32 años, José Francisco Pérez, de 35 años, Erick Hernández Acosta, de 24 años, Angelica Soniga, de 47 años, todos de Calderitas y Ramón Márquez Casares, de 32 años de Chetumal.

El nombre de la víctima mortal no ha sido revelado hasta ahora por las autoridades que ya iniciaron con los trámites correspondientes en el sitio de los hechos.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram