¡Ah caray! Joven recuerda el día que la iban a vender por camellos
¡Ah caray! Joven recuerda el día que la iban a vender por camellos

Lo que empezó como un viaje espiritual terminó en una mala experiencia para Bernadita y su familia en su visita a Israel.

¡Ah caray! Joven recuerda el día que la iban a vender por camellos

¡Facebook me recuerda que hace 8 años estaba en Israel. 8 años desde que le ofrecieron a mi papá 600 camellos por mi persona en el mercado de Jerusalén!, escribió.

TikTok: Hombre de 87 años sobreviviente del holocausto causa sensación

Pavani contó que el trago amargo se dio cuando ella y sus padres estaban en Israel para visitar ¡los caminos sagrados que transitó Jesucristo!; tras unos días de estancia tuvieron unos momentos para pasear ellos solos .

En su recorrido por las calles de Jerusalén llegaron a un mercado de musulmanes y mientras lo conocían, un hombre comenzó ¡a negociar! con su padre:

A gritos el comerciante trataba de hacerle entender al papá de Bernardita que le compraba a su hija por ¡600 camellos!

Los padres se indignaron y rechazaron la oferta .Tras irse del lugar la familia lo tomó como una mala experiencia , y entendieron que la situación es parte de las costumbres del lugar.

Investigan a hombre que alardeó en TikTok de presuntamente abusar a mujeres

¡Si me pasó esta situación a mí implica que les pasan un montón de cosas todos los días a las mujeres, y hay que trabajar para cambiarlo!, mencionó la joven en entrevista para La Nación.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas