Conductor de Cometra se roba más de 5 mdp en efectivo en Cancún
Conductor de Cometra se roba más de 5 mdp en efectivo en Cancún

Cancún, 16 de mayo .- Apenas unas horas después de que el gobierno de Quintana Roo anunció un programa de 10 puntos para enfrentar a la delincuencia e inseguridad, esta tarde se registró un millonario robo en uno de los puntos más concurridos de Cancún, al ser asaltada una camioneta que transporta valores.

De acuerdo con los primeros indicios, delincuentes llegaron a bordo de un vehículo, sorprendieron a los empleados de la empresa de seguridad privada Cometra, los amagaron con pistolas, y rápidamente se llevaron el dinero efectivo que llevaban en ese momento.

Video: Policías encubiertos frustran asalto en combi; hay dos detenidos

Posteriormente, en un primer reporte, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer el inicio de una carpeta de investigación y que de acuerdo con las primeras investigaciones, un custodio de la empresa de valores es el principal sospechoso.

Según se supo, el botín fue de 4.6 millones de pesos y el atraco ocurrió en la súper manzana siete, a la altura de un túnel que comunica a una plaza comercial entre las avenidas Sayil y Nichupté.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales, del departamento de robos, en espera del personal de Servicios Periciales para que se haga cargo del peritaje correspondiente

Policías tratan de extorsionar a camionero en Cuautitlán Izcalli

Se implementó un cerco de vigilancia en los alrededores sin que al momento haya detenidos o se tengan mayores pistas de los delincuentes.

Apenas anoche y ante los ataques contra el comercio organizado de Cancún, agobiado por el cobro de “derecho piso” y extorsión que en las últimas dejó saldo de por lo menos 4 personas muertas, el gobierno de Quintana Roo anunció un plan con 10 acciones inmediatas para reforzar la seguridad y procuración de justicia

En conferencia de prensa, el secretario estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández hizo un llamado a denunciar de manera anónima “para acabar juntos con quienes quieren afectar la paz y seguridad en el estado”.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas