Video: Modelo muestra su ropa interior en pleno vuelo
Video: Modelo muestra su ropa interior en pleno vuelo

La modelo conocida en redes sociales como @itsvvadiamond publicó un video en el que se observa cómo se quita la ropa interior y la exhibe a los pasajeros que compartían su vuelo.

La mayoría de los usuarios a bordo no se percatan de lo que sucede pero la modelo trata de llamar la atención estirando su tanga roja lo más posible.

TikTok: ¿Quién es el Heartstopper mexicano?, su historia se vuelve viral

El clip se viralizó a través de TikTok, y hasta ahora tiene más de 150 mil reproducciones y 7 mil me gusta; el hecho ha desatado un intenso debate en las redes; los comentarios a favor y en contra no han parado.

¡Mira que la gente ya no tiene respeto por sí misma!, es uno de los comentarios que muestran la ola de rechazo a su acción.

@itsvvsdiamond What airline am I on? ­ƒÿ¡ #fyp #foryou #foryoupage #viral ÔÖ¼ Love You So – The King Khan & BBQ Show

De igual modo hubo una parte de los usuarios que apoyo lo sucedido principalmente en el sector masculino pues la modelo se distingue por crear contenido para adultos en redes sociales.

TikTok: Hombre de 87 años sobreviviente del holocausto causa sensación

Aunque la modelo compartió el video preguntándole a su audiencia en que aerolínea pensaban que viajó, los comentarios en realidad variaron entre algunas insinuaciones inapropiadas, consejos sobre utilizar “algodón” en vez de encaje y más.

¿Tú qué dirías si te tocara ver algo parecido en tu próximo viaje?

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas