escudería Mclaren
Patricio OÔÇÖWard estará con la escudería Mclaren unos años más (Foto internet)

Zak Brown, CEO de Mclaren declaró que Patricio OÔÇÖWard estará con la escudería por muchos años más, a pesar de lo sucedido este fin de semana en Indianápolis y de los rumores que indican que el joven piloto no iba a continuar con este equipo.

¡La buena noticia es que las cosas se resolvieron. Es inminente que tenemos un acuerdo y cuestión de tiempo para poner la firma en el papel, vamos a correr juntos por muchos más años por venir!, destacó el líder de Mclaren en Indycar y Fórmula 1.

Hace unos días, se aseguraba que la relación entre el mexicano y Arrow Mclaren estaba por terminar debido a un contrato que le ofrecieron al mexicano, en donde el joven piloto no se sintió valorado.

“Algunas negociaciones pueden ser un poco raras y se abrieron un poco al público y probablemente otros equipos contribuyeron en poner un poco de ruido en el sistema, la buena noticia es que aprendimos uno del otro y nunca hemos estado en un mejor sitio o momento, llegamos a un acuerdo, vimos lo que hizo casi poniendo el coche en pole y corriendo una sobresaliente carrera”, aseguró Brown.

Verstappen impone su ley

Con la relación sanada entre el equipo y OÔÇÖWard, los futuros proyectos ya se tienen planeados para el corredor, incluso, puede ver actividad en el próximo Gran Premio de México en el viernes de prácticas.

¡Hay una posibilidad, pero es decisión de Andreas (Team Principal de McLaren F1), él tiene que decidir en qué Grand Prix poner a los pilotos jóvenes y qué pilotos pondrá. Es más tarde en el año cuando queremos hacerlo, darles algún tiempo en el coche y es definitivamente una posibilidad!. sentenció el CEO.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓