Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Gloria Trevi no decepcionó al público de Xalapa, Veracruz, porque pese a que el escenario se cayó armaron otro y se pudo llevar a cabo el show. Por supuesto no fue lo que tenía planeado, pero la gente se fue feliz porque Gloria entregó todo arriba del escenario.

Es una pena lo que estamos viviendo en México, Paulina Goto se subió a un coche de los que se piden por aplicación y bajó el vidrio, el conductor lo subió, la actriz lo quería bajar nuevamente y se dio cuenta que le había puesto el seguro, esto le dio miedo, entonces le pidió que se detuviera para bajarse y él se negó. La actriz tuvo que abrir la puerta del coche y saltar; reportó lo sucedido a Uber para que estén enterados y tomen las medidas pertinentes.

Migos, Belinda, Slipknot, Paulina Rubio y más se presentarán en Machaca 2022

Livia Brito causó polémica, porque asegura que no va a dar entrevistas que no sean pactadas, a sus seguidores se dirige con mucho amor y les dice bebés, pero con la prensa le cuesta mucho trabajo convivir.

La actriz le dijo a un reportero que la esperara al final de su grabación y le daría la entrevista, pero todos sabemos que eso es sinónimo de: “no te voy a dar la entrevista”.

Eiza González siempre es noticia, ha tenido varios novios y ahora sale con Jason Momoa. Los famosos no se pueden escapar de las miradas del público y por eso reconocieron que están saliendo juntos, aunque no hay nada formal.

Iliana Fox personifica a doña Cuquita en la serie El último rey: el hijo del Pueblo y para ella ha sido un trabajo estupendo, está contenta. De la polémica con la familia Fernández no sabe nada; reconoce el trabajo de Juan Osorio y la producción, porque se han fijado en todos los detalles.

Tengo un pendiente: Consuelo Duval asegura que no le cae mal Galilea Montijo y jamás le puso GALILELA, ¿entonces quién es el autor de ese apodo tan feo?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado