¡Es oficial! Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul

Juan Máximo Reynoso Guzmán ha dejado de ser el técnico del Cruz Azul; la directiva cementera tomó la decisión tras los malos resultados del torneo Clausura 2022.

Este jueves la directiva celeste informó que el peruano Juan Reynoso no será más el estratega del club y agradeció los logros alcanzados bajo su mando.

¡La institución le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión. La novena será, sin duda, uno de los capítulos más grandes en la historia de este club!, dijo la directiva celeste.

Los rumores de la salida de Juan Reynoso se habían acrecentado en los últimos días y aún más cuando el propio Reynoso se despidió de la afición cementera en su cuenta de Instagram.

¡Desafortunadamente este torneo no terminó como esperábamos, pero me deja tranquilo que esta reconstrucción va por buen camino y hacia el mismo objetivo de siempre!, dijo el técnico peruano.

Sin embargo en el mismo post dejo ver la posibilidad de continuar al frente de la institución.

PODRÍA INTERESARTE: A fin de mes se tendrá al titular de la Unidad de Vigilancia de la Comisión de Hacienda

¡Es oficial! Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul

¡¡Muchas gracias a toda la afición azul! Ganamos la 9na y regresaremos más fuertes por la 10ma!, sin embargo eso no fue así.

Juan Reynoso llegó al club en el 2021 y en su primer torneo consiguió lo que ningún otro técnico había podido en 23 años, ser campeón del noveno título de Cruz Azul.

El peruano tiene una marca de 550 partidos dirigidos de los cuales ganó 231, empató 154 y perdió 165.

En palmares deportivos Reynoso consiguió un titulo de liga, un campeón de campeones e imponer la marca histórica del club de ganar 12 partidos consecutivos.

A pesar de que en los últimos dos torneos Reynoso no logró un campeonato de la Liga MX, muchos creen que la relación entre el presidente del club Manuel Velázquez y el peruano se fracturó con la llegada de Jaime Ordiales en el puesto de director deportivo, sumado al despido de álvaro Dávila de la posición que hoy ocupa Ordiales.

Entre los candidatos que destacan para ocupar el banquillo celeste están los nombres de Ricardo ÔÇÿTucaÔÇÖ Ferretti y Hugo Sánchez.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram