Conéctate con nosotros

Tigres supera 5-3 a Olmecas para igualar serie en Cancún

Tigres supera 5-3 a Olmecas para igualar serie en Cancún

Deportes

Tigres supera 5-3 a Olmecas para igualar serie en Cancún

Cancún, QROO.- Cuadrangular de tres carreras de Manuel Orduño en la séptima entrada permitió a los Tigres superar 5-3 a los Olmecas en el segundo juego de la serie celebrado en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún.

Tigres supera 5-3 a Olmecas para igualar serie en Cancún

Una vez más los Olmecas timbraron la carrera de la quiniela en la misma primera entrada , cuando Roel Santos inició con imparable, enseguida se robó la intermedia y desde ahí anotó con sencillo remolcador de Edwin García al bosque central.

¿Dónde ver la vuelta de los cuartos de final entre Tigres y Cruz Azul?

Mientras que en el cierre de ese rollo de las buenas noches, los Tigres estuvieron cerca de empatar con un cañonazo de Manuel Orduño al jardín izquierdo donde Francisco Lugo le robó un inminente cuadrangular, salvando la serpentina de José Ignacio Marrujo.

En el tercer rollo los tabasqueños ampliaron su ventaja a 2-0, al llegar a tierra prometida José Félix gracias al segundo indiscutible de la jornada para Roel Santos, este productor de carrera.

Pero en el cierre, los Tigres se acercaron 1-2 tras sencillo y el robo número 14 de la temporada para Tito Polo quien llegó a tierra prometida con indiscutible impulsor de Reynaldo Rodríguez al bosque derecho.

Sin embargo, los visitantes recuperaron su delantera de par de rayitas ahora 3-1, con timbrazo conseguido en los spikes de Francisco Rivera, al llegar al pentágono en bola ocupada.

Los bengalíes no dejaron de pelear y en el sexto episodio Reynaldo Rodríguez (4) con homerun solitario acercó a los anfitriones por un timbrazo.

En el cierre del séptimo capítulo, Jorge Rivera y Tito Polo dieron sencillos, antes de que Manuel Orduño (1) diera el batazo del dramático triunfo.

La victoria fue para el cumpleañero Manuel Valdez (1-0); mientras que el descalabro fue para el ex ligamayorista Fernando Salas (0-1).

Este jueves ya en juego habitual a nueve episodios, los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco se medirán en el tercer duelo de esta serie en punto de las 19:30 horas en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Raúl Zoé Carrillo (0-1, con 5.19) por los felinos, así como el zurdo Juan Pablo Oramas (1-0, con 4.60) por los tabasqueños

Más en Deportes

Arriba