VIDEO: Mujer se prende fuego para ser perdonada por infidelidad

Una mujer se prendió fuego con alcohol luego de que supuestamente su esposo no le perdonara ser infiel. La chica originaria de Brasil, habría tomado esta decisión en la ciudad de Vitória, Espírito Santo.

De acuerdo con medios locales, la mujer habría traicionado a su pareja, misma que luego se enteró de su infidelidad y no pudo perdonarla, luego la abandonó.

En la depresión que le causó y en su angustia decidió poner fin a su vida, por lo que se roció de alcohol mientras grababa el suceso con su teléfono celular.

“Me voy a quemar hasta morir. Adiós “, dijo la mujer en el video. Tras esto coloca el encendedor cerca de su cuerpo y se puede observar el fuego recorrer su cuerpo por unos segundos.

Según el medio brasileño d24am, la mujer fue rescatada por familiares en estado grave y enviada a un hospital de Vitória. No se ha revelado su estado de salud actual.

Aunque se ha viralizado un segundo video en donde supuestamente la mujer camina cerca de unos edificios departamentales, no se ha podido confirmar que sea ella.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram