Conéctate con nosotros

¡Ya nació! Esto se sabe del bebé de Rihanna y A$AP Rocky

¡Ya nació! Esto se sabe del bebé de Rihanna y A$AP Rocky

Entretenimiento

¡Ya nació! Esto se sabe del bebé de Rihanna y A$AP Rocky

 Rihanna avisó sobre su embarazo cuando éste ya estaba avanzado y aunque se dejó fotografiar varias veces luciendo su pancita, ella y su pareja, A$AP Rocky han mantenido todo lo relacionado a su primogénito privado, te contamos lo que sabemos.

¡Ya nació! Esto se sabe del bebé de Rihanna y A$AP Rocky

 

Fue TMZ quien anunció que el bebé de los famosos ya ha llegado al mundo y de hecho tiene ya algunos días.

Video. ¡A golpes!, mujer enfrente a su acosador tras tocar su cuerpo

“El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”, comunicó.

Mientras tanto las redes sociales de ambos se encuentran sin actividad, ni actualizaciones.

Por el momento solo ha trascendido que se trata de un varón pero su estado de salud o el de la cantante continúan siendo un misterio.

 

¿A$AP Rocky le fue infiel?

En abril pasado comenzó a difundirse el rumor de que el rapero había engañado a Rihanna en pleno embarazo con la propia diseñadora de la cantante, Amina Muaddi.

Por supuesto esto se volvió tendencia pero ninguno de los involucrados salió a desmentir o afirmar en el momento, pero posteriormente Amina emitió su opinión a TMZ.

Video: Conductor amenaza con arma a repartidor de DHL en Circuito Interior

«Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio.

Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido hacia mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo una gran cantidad de respeto y afecto.

Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y vuelvo a mi negocio”, aclaró Amina.

Más en Entretenimiento

Arriba