operan bronco
Por gravedad, operarán hoy a El Bronco (Foto internet)

Bajo el argumento de una presunta gravedad, médicos del hospital Universitario de Monterrey adelantaron para hoy la cirugía del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

De acuerdo con el equipo legal de El Bronco, la cirugía a la que será sometido su cliente consistirá en la resección para quitar el tramo de intestino afectado por tumores precancerígenos y divertículos que afectan el colon.

El primer soldado ruso acusado por crímenes de guerra se enfrenta a la viuda de su víctima.

Detectan dos tumores a ÔÇÿEl BroncoÔÇÖ; estudian posible cáncer

El excandidato independencia a la Presidencia de la República en 2018, indicó que “estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar”.

Posteriormente a esta cirugía, Rodríguez Calderón -quien se encuentra en el hospital Universitario desde el 1 de mayo pasado- será sometido a otra intervención en la columna vertebral para quitarle el dolor provocado por la ciática.

El exservidor público fue detenido el pasado 15 de marzo, en el municipio de General Terán, por presunto desvío de recursos en su campaña presidencial con las denominadas “Broncofirmas”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓