Conéctate con nosotros

Arrasa Mara Lezama debate en Quintana Roo: Encuesta C&E Research

mara lezama daba debate político

Elecciones 2022

Arrasa Mara Lezama debate en Quintana Roo: Encuesta C&E Research

REDACCIÓN

Mara Lezama, abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, gana contundentemente el debate político de la jornada electoral local 2021-2022 celebrado este sábado en la ciudad  Chetumal.

Más info: Sigue el Debate Político entre los candidatos por la gubernatura en Q.Roo

De acuerdo con la casa encuestadora C&E Research, sobre la preferencia electoral rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, en este debate político de quién considera que ganó el debate de candidatos.

La morenista obtuvo una victoria de un 60%, mientras que el segundo lugar se lo llevó la candidata por el PAN-PRD, Laura Fernández Piña un 15%, en tercer lugar, el candidato José Luis Pech con un 12%, en los últimos dos peldaños aparecen Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI  y Nivardo Mena, candidato del partido MAS, con un 8% y 5%, respectivamente.

Con respecto a quién tuvo las mejores propuestas para bien del estado, Mara Lezama logró un 57%, mientras que Laura Fernández un 16%, con tan solo un 1% de diferencia, el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Varguez se quedó con un 15%, Leslie 9% y Nivardo Mena un 3%.

Para esta encuesta, se llevaron a cabo 400 llamadas telefónicas robotizadas (casa hogar) en números seleccionados al azar dentro de Quintana Roo, entre las 8:30 P.M. y 8:45 P.M. Se tiene una tasa de rechazo del 73%, confiabilidad del 95% y un margen de error 4.9%

 

Más en Elecciones 2022

Arriba