Luis Miguel reapareció rejuvenecido en un centro comercial de Miami para sorpresa de sus fans.

El cantante paseó por un almacén de venta de perfumen completamente solo, probándose algunos perfumes.

Ya hacía meses que no se le veía al cantante en público. La última vez fue enero pasado, cuando fue captado por sus fans en uno de sus habituales paseos por Miami, su ciudad de residencia.

Anteriormente, inclusive se había dejado ver con su novia, Mercedes Villador.

Reaparece Luismi con apariencia más jovial

Ahora, para fortuna de las fans, Luismi apareció en un mall de Florida con una apariencia más joven, delgado y sonriente.

Fue el programa internacional El gordo y la flaca que mostró un video el 19 de mayo pasado donde se ve a Luis Miguel completamente solo, haciendo compras en un exclusivo centro comercial.

Durante su paseo la estrella se ve vestido casual con una camisa blanca y una bermuda.

Su peinado era nada elaborado, algo despeinado y caminaba tranquilo por la tienda, ajustando el look en cada espejo que se encontraba en el camino.

Luego visitó una isla de perfumes y olfateó varias fragancias directo de las botellas.

Luis Miguel finalmente se decidió por una que costó alrededor de USD 250 (cerca de 5 mil pesos mexicanos).

La sorpresa esta vez fue que no estuviera rodeado de guaruras, como se le veía anteriormente, y que no hubo necesidad de cerrar tiendas para atenderlo en exclusiva.

Esta vez ningún guardia lo acompañó, estaba solo en el centro comercial, y tampoco exigió que toda la atención de las vendedoras se concentrara en él.

Luis Miguel causa sensación en redes

Tras la difusión del video, las reacciones de los internaturas no se hiciero esperar. Aseguraron que Luis Miguel se vehía mucho más jove que antes, y más relajado.

“Se ve hermoso como antes!”, “Se hizo la face lift no? Pues se mira rebién el condenado”, “Se ve muy joven”, “Cada día estás más bello @lmxlm”, “Está guapísimoooo muy rejuvenecido”, comentaron algunos.