Rotario ofrece herramientas a jóvenes interesados en desarrollar destrezas de liderazgo.

Playa del Carmen, 23 de mayo .- Un centenar de estudiantes reunió el Ryla 2022, un evento cuyo fin es hacer que asuman la responsabilidad para el desarrollo profesional que los lleve a tomar las “riendas” de su destino, dijo , Alonzo de los Ríos, presidente de Comité de Nuevas Generaciones del Club Rotario Playa del Carmen Empresarial.

El dirigente explicó que los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (Ryla, por sus siglas en inglés), son actividades que organizan los clubes rotarios para aquellos interesados en desarrollar destrezas de liderazgo.

PODRÍA INTERESARTE: Se manifestaran por obras detenidas del Bulevar Bahía

Rotario ofrece herramientas a jóvenes interesados en desarrollar destrezas de liderazgo.

“Mediante las conferencias que les ofrecemos, pretendemos empoderar a los jóvenes, buscamos contribuir a que tomen las riendas del destino de su vida. Están en un momento álgido para decidir qué quieren hacer con su vida, a qué se van a dedicar”, indicó.

“Queremos generarles un espacio de reflexión, abrir puertas, que no se encasillen en una única ruta, que sepan que tienen un catálogo de opciones que pueden hacer para una realización personal y profesional”, añadió.

Alonzo de los Ríos abundó que brindan diversas opciones para que los jóvenes puedan considerar a la hora de tomar sus propias decisiones con seguridad y confianza.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram