OPINIÓN

Eugenio Derbez asegura que se enamoró del proyecto The Valet y fue un placer compartir escena con Samara Weaving en medio de esta comedia romántica.

La mamá de Belinda insiste en complicar las cosas

Eugenio revela que él pidió que Carmen Salinas fuera parte del elenco, ya que quería que algunas escenas fueran en español. El actor adaptó el guión y ayudó en la dirección de las partes que se realizaron en nuestro idioma. Quedó muy satisfecho, lamentablemente la película se verá tan sólo a través de una plataforma.

No quiere dejar rastro. Nodal se quita otro tatuaje de Belinda

Por cierto, que Emilio Azcárraga le reclamó a Eugenio Derbez, pues el actor dijo que está vetado en Televisa y el dueño de la televisora insiste en que el actor se enojó porque no le regalaron los derechos de La familia P. Luche y por eso inventa lo del veto, pero tal vez Emilio desconoce que sí se dio la orden de dejar de hablar de él cuando estuvo en la ceremonia del Oscar, ya que le ofreció la primera entrevista a TV Azteca y también se le olvida que Eugenio conoce mucha gente dentro de la empresa.

Además, el señor Azcárraga usó las frases de los personajes de Eugenio para hacer un reclamo aparentemente chistoso, pero con ganas de hacerlo quedar mal.

Nodal a mamá de Belinda: ¡Cuando me cansé de dar se acabó todo!

Lupillo Rivera dice que su trabajo es cuidar su carrera, mientras que los medios buscan destruirlo; sin duda un pobre concepto, pensar que todas las mañanas la prensa de espectáculos busca acabar con su carrera. Comenta que los reporteros deben superar su desprecio, pero él tampoco lo ha pasado por alto, ya que ni siquiera entiende cómo manejar a los medios.

Belinda Schull (mamá de la cantante Belinda) no está ayudando a que las heridas sanen e incluso para que dejen en paz a su hija después de haber roto su compromiso con Nodal.

Cada vez que Christian publica algo, ella responde con comentarios que van dirigidos al cantante. Nodal cuenta que se quitó el tatuaje de Utopía dedicado a su ex novia y la mamá sube a sus redes el tatuaje que se hizo un fan y dice: “Belinda”, dejando ver que siempre habrá alguien que lleve en la piel el nombre de su hija.

Tengo un pendiente: Chiquis y Raymix se unieron para cantar el tema Cinco cinco, mismo que despreciaron Los ángeles Azules, ¿creen que ellos estén preocupados?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado