ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas; La Guzmán regresó a México, a su llegada al aeropuerto comentó que le fue muy bien y le encantó tener de cerca al público, pero sobre el tema legal que la aqueja guardó silencio, ya que hace un tiempo lastimó con un cuchillo al que era su novio y quien decidió demandar.

Alejandra Guzmán no hablará de temas legales

Luis Fonsi lanza el tema Girasoles, que compuso en honor a su abuela que padece Alzheimer y cuenta que dichas flores no dejan de girar pues siempre buscan la luz y por eso debemos iluminar a la gente que amamos y no olvidarnos nunca de ellos.

Se les quitó lo perrísimas a Alejandra Guzmán y a Paulina Rubio

Finalmente el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) determinó que deben sacar de la circulación el libro de Olga Wornat titulado El último Rey, se entiende que hizo una investigación periodística, pero como lo utilizó para que se hiciera una serie con fines comerciales, se convierte en algo distinto, puesto que puede provocar daño en contra de las personas que ahí aparecen.

El libro se escribió y se vendieron los derechos del mismo a una televisora, ventilando una serie de sucesos privados.

Pero el caso de la demanda en contra de la venta del libro, es que aparece una fotografía de Vicente Fernández y aunque hayan comprado los derechos patrimoniales de autor, están explotando la imagen y el nombre del artista con fines de lucro.

Así que Televisa se empeñó en lanzar la serie, pero tendrá que atender varias demandas en los meses venideros.

Rebecca Jones cumplió años y le pusieron tantas velitas que ya se estaba incendiando el pastel, sin embargo, la actriz comentó que ha sido uno de los cumpleaños más divertidos de su vida.

Bardo (o falsa crónica de unas cuantas verdades) es la nueva película escrita, dirigida y coproducida por Alejandro González Iñárritu, en el elenco están Daniel Giménez Cacho, Daniela Siciliani y Ximena Lamadrid (quien tuvo mucho éxito al ser la protagonista de la serie ¿Quién mató a Sara?).

Tengo un pendiente: ¿De qué tendrá miedo Eduin Caz (de Grupo Firme) que trae un guardaespaldas que lleva entre las manos una tremenda metralleta?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado