Pareja tiene relaciones en iglesia para recibir la ÔÇ£bendición de DiosÔÇØ

Una impactante fotografía está dando la vuelta al mundo luego de que en ella se ve cómo una pareja mantiene relaciones sexuales en plena iglesia, supuestamente para recibir la bendición de Dios, pues no podían tener hijos, hecho que está impactando e indignando a muchos feligreses de la iglesia.

Según medios extranjeros, la mujer lleva 10 años de casada con su marido y tras varios intentos fallidos de quedar embarazada, ella decidió dar este salto de “fe” en frente de toda su comunidad para ver si de esta manera podía lograr ser madre.

Hasta el momento se desconoce en donde ocurrieron los hechos pero un video del acto mientras el pastor ora por la pareja se hizo viral en cuestión de minutos, sin embargo fue bajado por la misma plataforma de videos YouTube, pues las imágenes eran fuertes y descabelladas.

PODRÍA INTERESARTE: A joven estudiante se le derrite la suela de su zapato

Pareja tiene relaciones en iglesia para recibir la “bendición de Dios”

Relaciones en una iglesia

Según la red social de la misma iglesia en donde ocurrieron los supuestos hechos, aclaran que la situación no era la que parecía, pues en las imágenes eran dos mujeres y no se estaban manteniendo relaciones sexuales, por lo que piden respeto, ya que han comenzado a recibir varios ataques de usuarios, quienes ponen en entredicho la seriedad de la congregación.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram