Dos sujetos atacan a mujer con ácido sulfúrico

Usuaria en redes denunció el ataque que sufrió su amiga por parte de dos sujetos con ácido sulfúrico; tiene quemaduras de segundo grado.

“El hilo es importante, no solo para hacer la denuncia sino para decirles que ahora también salgan con bicarbonato y botella de agua”, mencionó la usuaria (@Pilysh) en Twitter tras saber el ataque con ácido sulfúrico que había sufrido su amiga.

En este se detalló que la agresión fue a las afueras de las oficinas del SAT de Angelopolis, Puebla, cuando dos sujetos a bordo de una bicicleta se le acercaron a la mujer y le gritaron: “adiós, guapa”.

Seguido los hombres le aventaron un “líquido corrosivo” que más tarde la víctima pudo identificar como ácido sulfúrico.

PODRÍA INTERESARTE: Restablece la CFE el servicio eléctrico al 97% de los usarios afectados por una tormenta

Asimismo en la publicación relató que la hija de la mujer llegó 15 minutos después con bicarbonato y una botella de agua para tratar de detener la corrosión.

Gracias a que la mujer agredida es química pudo detener “a tiempo” la quemadura en su antebrazo y así evitar que esta se convirtiera en grado 3.

“Esto es importante porque ella, que es profesora, me contó que una alumna suya había sufrido algo así semana atrás”, subrayó la usuaria haciendo referencia a que este tipo de ataques han sido constantes en el estado.

Posteriormente mostró las quemaduras que tenía su amiga en el antebrazo a causa del ataque:

“Estamos procesando todo, y tomaremos medidas, (ÔǪ) ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir saliendo con miedo a las calles?, concluyó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram