Niño rompe figura de "Teletubbie",padre paga cerca de 84 mil pesos por el daño

En redes se hicieron virales las imágenes de un Teletubbie gigante, luego de quedar hecho pedazos por el descuido de un niño que causo el accidente.

Una familia procedente de Hong Kong se encontraba en una reconocida tienda de juguetes en Hong Kong cuando sucedió el trágico accidente que les costaría una fortuna.

En el clip que se compartió en redes se muestra el momento de los hechos, un niño menor se recarga de espaldas a la pieza dorada la cual sería el tan preciado y costoso Teletubbie de cerca de 1.8 metros el cual no aguantó el peso y terminó cayéndose.

El niño se encontraba retirado de sus padres, tras declaración del señor, tuvo que retirarse a contestar una llamada y regresó tras escuchar el ruido que provocó la pieza al caer.

De inmediato los encargados de la tienda KK plus en Hong Kong, acusaron al niño y se dirigieron al padre para que pagara el daño.

En imágenes compartidas se muestra como el niño queda sorprendido ante el hecho.

PODRÍA INTERESARTE: 1a Jornada Nacional de Salud Pública concluye hoy en Cancún

Niño rompe figura de ¡Teletubbie!,padre paga cerca de 84 mil pesos por el daño

El padre del menor refiere:

¡El accidente no fue culpa de su hijo y reclama a la juguetería la devolución de la enorme suma que le hicieron pagar!.

Los internautas tras está situación algunos apoyaron la reparación del daño y otros refirieron que la culpable fue la tienda por poner una figura tan valiosa muy cerca del transito de la gente.

¡Obviamente lo debe pagar, ese es el precio!.

¡Para ser honesto, el organizador también tiene la culpa aquí.La pieza de arte caro se coloca en un lugar demasiado vulnerable. Cualquier persona, independientemente de los niños o adultos, puede derribar accidentalmente esa cosa si están demasiado cerca!.

ÔÇÄ!Esta es la razón por la cual los materiales valiosos deben ser protegidos!

La tienda ante la viralización hizo su pronunciamiento:

¡El “teletubby” gigante llevaba expuesto en ese mismo lugar desde noviembre y no implicaba supuesto -estorbo para los clientes-, aunque reconoce que aprenderán de la experiencia para prevenir que se repita este tipo de accidente”.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram