Rápido respuesta en la Unidad de Vinculación para la Transparencia

Playa del Carmen, 27 de mayo . – Evelyn de Los ángeles Novelo Molgora, titular de la Unidad de Vinculación para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública en Solidaridad, dijo que se han respondido en un lapso de 10 días, como máximo, cerca de ,300 solicitudes.

Explicó que a través de la plataforma nacional de transparencia es el espacio por el cual la mayoría de los ciudadanos han emitido sus peticiones al Ayuntamiento de Solidaridad.

“Al día de hoy tenemos unas 290 solicitudes de información recibidas en la unidad de vinculación, en su mayoría son presentadas a través de la plataforma nacional de transparencia, en la que hay un enlace mediante el cual la ciudadanía puede interponer una solicitud, de acceso a la información pública”, indicó.

PODRÍA INTERESARTE: Niño rompe figura de “Teletubbie”,padre paga cerca de 84 mil pesos por el daño

Rápido respuesta en la Unidad de Vinculación para la Transparencia

Evelyn Novelo manifestó que las solicitudes son información sobre diferentes rubros, de los cuales muchos tienen que ver con temas de nómina, servidores públicos y obra pública.

La funcionaria manifestó que toda solidaridad sobre el acceso a la información pública debe de estar legible y disponible todo el tiempo y en caso de no ser así, dijo que en la misma plataforma hay un apartado de denuncia misma que es atendida a la brevedad para que sea publicada correctamente.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram