Todo un éxito la llegada del Rally Maya México a José María Morelos

José María Morelos, 27 Mayo .- El Rally Maya México 2022 resultó todo un éxito en José María Morelos, donde el museo rodante más grande del mundo que presenta en exposición 120 autos clásicos en su octava edición, reunió a una multitud para verlos pasar por esta población de la frontera sur de Quintana Roo.

A la llegada de los vehículos, el Presidente de la Asociación del Rally Maya México, Benjamín de la Peña, acompañado de autoridades y socios del club hicieron la entrega de un apoyo de sillas de ruedas por parte de la fundación Alejo Peralta, en beneficio de 12 personas con discapacidad del municipio morelense.

Las palabras de agradecimiento las brindó uno de los participantes del Rally Maya México, Luis Carlos Hernández, quién felicitó a los organizadores por el recibimiento en José María Morelos, “con calidez y un bonito ambiente de cultura y tradición, es una bella población en donde hemos sido tratados muy bien” dijo.

PODRÍA INTRERESARTE: Jurado del pleito por difamación entre Depp y Heard empieza a deliberar

Todo un éxito la llegada del Rally Maya México a José María Morelos

Los vehículos fueron exhibidos en un evento realizado en el domo de la unidad deportiva en donde los visitantes fueron deleitados con bailes tradicionales del ballet folclórico “Nuestras Raíces”, y los “Chicleritos”, del Centro Cultural Bicentenario.

El Rally Maya ha recorrido más de mil 200 kilómetros en cuatro etapas, a través de 50 localidades, distribuidas entre Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

El museo rodante ha recorrido gran parte de la Península de Yucatán con automovilistas provenientes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica.

La octava edición del Rally está respaldada por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A.C. y hasta ahora, más de 38 países han participado en el evento, así como conductores de 24 estados de la República.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram