Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

A Omar Fayad (esposo de Victoria Ruffo) y actual gobernador de Hidalgo, siempre le ha gustado cantar, pero un video donde se ve muy inspirado se hizo viral, Omar interpretó el tema Sálvame de RBD y como siempre, surgieron opiniones a favor y en contra, algunos dicen que es libre de divertirse en su tiempo libre, otros aseguran que no les interesa su vida, pero quieren que dé resultados como gobernador.

El grupo OV7 ha pasado por malos momentos, aunque ellos aseguran que tienen una buena relación, ya que están por retomar su gira, de hecho han estado ensayando para su próximo show, pero en realidad cuando están juntos hablan poco entre ellos, la coordinación para empatar las agendas ha sido muy complicada y se formaron dos bandos, así que cumplirán con los conciertos, aunque no sean grandes amigos.

Lucía Méndez no busca criticar a Silvia Pinal por haber hecho una obra de teatro, pero quiere aclarar que ella desea retirarse cuando ya no esté en óptimas condiciones; respeta que Silvia a sus 90 años quiera seguir arriba de los escenarios, pero Lucía planea retirarse en pleno uso de sus facultades.

Alfonso Cuarón entregó La Palma de Oro en el Festival de Cannes a la película Triangle of sadness donde participó una productora mexicana llamada Piano, de Julio Chavezmontes. Cuarón comentó que el festival ayuda a mantener viva la industria cinematográfica, se presentan tendencias y productores novedosos, además se actualizan para sobrevivir en la era de la tecnología. Por cierto, Alfonso presentó el cortometraje titulado Un cuento de Navidad que se podrá ver a través de Disney+, en esta ocasión, trabajó junto con la directora Alice Rohrwacher, quien es una de las cineastas más reconocidas del momento.

Pepe Aguilar ha aprendido a reconocer las diferencias entre la vida profesional y personal y sabe que sus hijos tendrán que lidiar con sus problemas, pero mientras le pidan apoyo y consejos ahí estará, aclara que durante la pandemia aprovechó el tiempo e hizo varios streamings, discos y 30 jaripeos, pues no le gusta perder el tiempo.

Es un hecho que Laura Bozzo prometió que saldría de La casa de los famosos para regresar a su talk show, pero nunca imaginó que le iría tan bien, en el contrato quedó estipulado que debería salir pronto, pero no contaban con que la conductora es quien le pone sal y pimienta a la casa, junto con Niurka, y no es que en Imagen Televisión la amenacen con correrla, cabe aclarar que Laura se comprometió a salir de la casa y regresar a realizar el programa Que pase Laura.

Camilo dio inicio a su gira y decidió viajar con su hija Índigo y por supuesto con su esposa Evaluna, el primer concierto se llevó a cabo en Monterrey; con De adentro pa fuera tour llegará el 2 de junio a la Arena CDMX.

Chiquis Rivera tenía un concierto en El Paso, Texas mismo que canceló debido a que está enferma, explicó que lleva 3 días en cama con una fuerte gripa y sintió que no estaba al 100% para dar un gran concierto, recientemente lanzó su disco titulado Abeja Reina y aclaró que no tiene Covid, puesto que se hizo la prueba.

TikTok: ¿Quién es el Heartstopper mexicano?, su historia se vuelve viral

Camila Cabello se presentó en la final de la Champions League y confesó que se inspiró en Oaxaca para el diseño de su vestido elaborado por Carlos Pineda, la intérprete inició el show con el tema Señorita y se sintió satisfecha con su actuación dentro del campo Stade de France.

Tengo un pendiente: Lupita DÔÇÖAlessio asegura que varias famosas (que se supone que eran sus amigas), han hablado mal de ella, por eso considera que son unas hipócritas, ¿a quién se estará refiriendo?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado