Denuncia Morena por traición a la patria ante FGR a diputados que votaron contra Reforma Eléctrica
Denuncia Morena por traición a la patria ante FGR a diputados que votaron contra Reforma Eléctrica

Morena presentó una denuncia por traición a la patria contra los 223 diputados de oposición que votaron contra la Reforma Energética.

Desde las instalaciones de la Fiscalía General de la República, el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado presumió que la denuncia tiene el respaldo de un millón 700 mil ciudadanos, de los cuales, aseguró se recabaron firmas sin hacer campaña.

Lanza Morena plataforma de denuncia por delitos electorales

“Todo nuestro reconocimiento para los diputados y diputadas de nuestro movimiento que defendieron con decoro la reforma eléctrica, pero 223 no lo entendieron y votaron en contra con plena conciencia por ello fue que los exhibimos por completo como traidores a la patria”, declaró.

En su discurso Delgado Carrillo aseguró que los diputados de oposición son hipócritas y buscan el anonimato, pero el partido no guardará silencio.
En entrevista, Julián Ricalde Magaña, candidato a diputado por Morena

“Siempre debemos denunciar a los traidores al pueblo y a la patria, de eso se trató la independencia, de eso se trató la reforma, de eso se trató la revolución y de eso se trata también la cuarta transformación por eso estamos aquí para cumplir con nuestra responsabilidad histórica y dejar testimonio de que actuamos en consecuencia”, concluyó.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram