Kevin Spacey se presentará voluntariamente a la corte tras cargos de agresión sexual
Kevin Spacey se presentará voluntariamente a la corte tras cargos de agresión sexual

En días pasado se habló de que Reino Unido se encontraba preparando una solicitud de extradición contra el actor Kevin Spacey quien es acusado por cuatro delitos de agresión sexual, ahora el actor ha afirmado que irá a la corte de forma voluntaria.

Spacey se ha declarado inocente ante los cargos realizados por 3 hombres. “Apareceré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que estoy seguro probarán mi inocencia”, dijo para Good Morning America.

Kevin Spacey se presentará voluntariamente a la corte tras cargos de agresión sexual

Según la información que ha trascendido los cargos se suman al problema que ya enfrentaba el actor en la ciudad de Nueva York, dónde fue citado a una audiencia después de que el actor Anthony Rapp realizará una denuncia por agresión sexual en 2017, siendo ésta el precedente de muchos otros reclamos en contra de Spacey.

Cinemex pide disculpas tras el supuesto ataque transfóbico

Ahora los nuevos cargos incluyen una actividad sexual con penetración sin consentimiento, además de cuatro supuestos incidentes en Londres, dos en 2005 y otros dos en 2008, así como uno en Gloucestershine en 2013.

Los cargos por los que ahora se enfrentará están relacionados a su mandato como director artístico en el Old Vic Theatre de Londres entre 2004 y 2015.

El panorama para Spacey no es alentador pues incluso el propio teatro remarcó durante 2017 que habían recibido 20 denuncias por comportamiento inapropiado en contra del director.

En el caso de que el actor no accediera a viajar voluntariamente a Reino Unido, la Dirección de Delincuencia Internacional del Ministerio del Interior hubiera podido proceder con su extradición.

Actualmente el actor tiene 62 años, durante toda su trayectoria ha sido ganador a un Óscar y un Tony y estaba comenzando a realizar su incursión en el drama histórico húngaro 1242, presentado en Cannes.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram