México pierde la corona, Coldplay tendrá 9 shows en Argentina
México pierde la corona, Coldplay tendrá 9 shows en Argentina

El tour de Coldplay ha sido todo un fenómeno entre los países y por supuesto México tuvo sus grandes momentos de gloria y rompió récord al tener 4 fechas de la famosa banda debido a la gran demanda de boletos pero ahora es momento de aceptar la derrota pues Argentina tendrá ¡9 fechas!

México pierde la corona, Coldplay tendrá 9 shows en Argentina

A través de Twitter, Coldplay anunció un noveno espectáculo en el Estadio River Plate de Buenos Aires comenzando la venta a las 10 de la mañana de hoy por supuesto en este momento los boletos están volando.

México quedo muy por debajo del récord y los shows ni siquiera han tenido lugar pues están programados para el 25,26,28 y 29 de octubre, así como el 1,2,4,5 y, la más reciente fecha, 7 de noviembre.

Hasta lo octava fecha el recinto había vendió más de 500 mil boletos en algunas horas por lo que la banda decidió abrir una fecha más.

Con esta ultimo show , el tour Music of the Spheres World Tour empata el récord de Roger Waters que consiguió con 9 presentaciones en el mismo sitio durante 2012 con The Wall Live.

Por si esto no fuera poco, existen rumores de una posible decima fecha, lo que podría incluso romper el récord de Roger.

¿Cuál fue el récord de México?

La última vez que estuvo Coldplay en el país fue el 7 de abril en el Foro Sol, al añadir una cuarta fecha la banda se posicionó como la primera agrupación internacional en tener ese número de conciertos en el recinto.

Venden “tamales de Coldplay” afuera de su concierto

En el país Carla Morrison fue quien reemplazó a la telonera H.E.R, debido a un imprevisto en la programación pero en el país argentino todos los shows se llevarán a cabo como estuvieron planeadas en el inicio.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram