Chivas femenil anuncia a Adriana Iturbide, su primer refuerzo para la siguiente campaña

Después de ser anunciada como una de las bajas del Atlas de cara a la siguiente temporada. Adriana Iturbide se convierte en el primer refuerzo de las Chivas.

Chivas femenil anuncia a Adriana Iturbide, su primer refuerzo para la siguiente campaña

A través de sus redes sociales, las actuales campeonas del futbol mexicano, le dieron la bienvenida a la delantera.

Chivas reprueba violencia de ¡pseudoaficionados!

“Las Campeona2 del Clausura 2022 no se permiten espacio para relajarse y por eso, después de buscar las piezas ideales para complementar al equipo de cara al Apertura 2022, Chivas Femenil anuncia la incorporación de Adriana Iturbide, quien sin lugar a dudas será muy importante en la búsqueda del bicampeonato rojiblanco”, anunció el Rebaño en un comunicado.

Boyi, reforzará a las rojiblancas para el siguiente torneo, llegando al equipo con buenos números, pues con la camiseta del Atlas se convirtió en referente al ataque, pues marcó 42 goles en más de 100 partidos.Asimismo, en el mismo comunicado, las Chivas destacaron y dieron detalle a su afición sobre su nueva goleadora.

Chivas cesa a Leaño como DT; se queda como interino Ricardo Cadena

“ÔÇÿBoyiÔÇÖ juega como centro delantera, tiene 29 años y nació en Guadalajara, Jalisco. Proviene del cuadro rojinegro, único equipo en el que ha jugado en el circuito rosa. Debutó en la Liga MX Femenil en el Apertura 2018 y desde entonces ha disputado 111 partidos, de los cuales 101 han sido como titular.

Su mejor cuota goleadora en un semestre fue en el Guard1anes 2020, semestre en el que anotó 10 tantos”, puntualizó el conjunto de Guadalajara, que ya dejó claras sus intenciones de defender su corona para el siguiente certamen.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram