Detienen a dos sujetos por robo de "Catalizadores"
Detienen a dos sujetos por robo de "Catalizadores"
Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez logró la detención de dos masculinos que responden a los nombres Francisco J.C.B., de 31 años de edad y Jonathan A.S.G., de 29 años, por robo de catalizadores de vehículos en el estacionamiento de Sams Club ubicado en la Sm 21.
La detención de los presuntos se efectuó luego que fueran reportados a través del número de emergencias 911, por lo que los agentes policiales inmediatamente procedieron a verificar dicho reporte.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que llegó al Sams club a comprar unos artículos; dejando su vehículo estacionado y al salir del comercio una persona le indicó que algo le habían hecho a su carro, ya que observó que un masculino se encontraba debajo del automóvil quitandole el catalizador, motivo por lo que solicito apoyo al 911.
Por tal motivo, con las características indicadas se procedió a la búsqueda y localización de un vehículo color azul donde iban los responsables, logrando su detención y a quienes les fueron encontradas diversas herramientas que presuntamente utilizaban para sustraer las autopartes, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Cabe señalar que los ahora detenidos ya habían sido señalados a través de diversos reportes y de las redes sociales por perpetrar el robo de autopartes, por lo que se invita a la ciudadanía a interponer la denuncia correspondiente en caso de haber sido víctima de estas personas.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911, con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.
Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓Twitter
Facebook
Instagram