Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Victoria Ruffo festejó sus 60 años en el foro donde graba la telenovela Corona de lágrimas 2, sus compañeras le dieron varios regalos: Raquel Garza le llevó unas flores, Maribel Guardia una gorra, el G├╝ero Castro una orquídea y le llegaron chocolates, una Mafalda y una caja de tés.

José Eduardo Derbez le regaló unas botas; sus otros hijos y su marido, Omar Fayad, le dieron una pulsera. Vicky confesó que siempre festeja con alegría su nuevo ciclo.

TikTok: Niño pide el corte de Miguel Hidalgo, termina dando el grito de Dolores

Ignacio López Tarso fue a dar al hospital por una neumonía bacteriana. El actor fue trasladado en ambulancia, porque le subió mucho la temperatura, pero se está recuperando y lo darán de alta en unos cinco o siete días. Su hijo, Juan Ignacio Aranda señala con gracia: “mi papá ya coqueteó con dos enfermeras, eso quiere decir que ya está bien”.

Nicolás Vallejo-Nágera alias Colate escribió su autobiografía que lleva su nombre y la leyenda La historia que nunca creí que contaría, donde habla de su adicción a las drogas y el alcohol; además de ser víctima de un abuso y por supuesto habla de su tormentosa relación con Paulina Rubio.

Camilo agradeció a su esposa Evaluna el que hayan compartido el embarazo y el nacimiento de Índigo, asegura que ha cambiado su relación, pues comparten una hija, ahora comprende a las mamás solteras y las admira porque tienen que salir adelante sin apoyo.

Diego de Erice se tuvo que someter a una cirugía de columna, porque ya tenía problemas para caminar y aunque el procedimiento quirúrgico es complicado ya dio sus primeros pasos.

Esmeralda Pimentel platica que por el simple hecho de cortarse el cabello muchos productores le dijeron que con ese look no la podían contratar y decidió darle un giro a su carrera y elegir personajes distintos.

Actualmente participa en una teleserie titulada Montecristo al lado de William Levy.

Tengo un pendiente: Laura Bozzo y Lucía Méndez pelean por ver quién tiene más cirugías ¿usted por quién vota?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado