ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Camilo tuvo que posponer su concierto en la Arena Ciudad de México porque él y algunas personas de su equipo empezaron a sentir malestares, se hicieron la prueba Covid y resultó positiva, por fortuna no es nada grave, pero lamentablemente habrá que esperar para disfrutar de su concierto.

Pleitazo entre Nodal y J Balvin

Camilo pide que estén pendientes de sus redes sociales, pues ahí avisará para qué día se cambia el espectáculo.

El cantante tendrá que quedarse en México hasta que su prueba salga negativa; se desconoce si Índigo y su esposa Evaluna se contagiaron.

Hay rumores sobre una supuesta ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, medios españoles señalan que el futbolista se involucró con una joven de 20 años y últimamente lo han visto en muchas fiestas, motivo por el cuál ya viven separados, sin embargo, ellos no han confirmado la noticia.

VIDEO: ¡Uno más!, Poncho De Nigris se “burla” de los tatuajes Nodal

Axel Muñiz ( hijo de Coque Muñiz) está feliz porque se va a presentar en El Lunario, sabe que tiene que trabajar mucho y debe hacer muchos intentos para sobresalir, puesto que hay demasiados cantantes.

Christian Nodal se enojó con J Balvin por subir un video donde con un filtro, se puso en la cara la palabra Belinda.

Nodal dice que Balvin no debe hacer ese tipo de bromas, porque él está luchando por superar lo que vivió, como para que alguien se burle; Christian recordó que José también se burló de Residente y por eso lo atacó.

Lo que no fue adecuado, fue cuando Nodal dijo que a J Balvin no se le debe olvidar que los aviones fallan y eso nadie lo puede controlar. Sin duda sonó a amenaza.

J Balvin aclaró que tan sólo era una broma y que todos andan muy sensibles, pero cuando hablan mal de él, por supuesto que no le gusta.

A J Balvin le encanta el escándalo con tal de hacerse publicidad.

Tengo un pendiente: Bárbara de Regil presume que hizo una película con Salma Hayek, pero asegura que triunfar en Estados Unidos no le interesa: ¿qué actor despreciaría triunfar en Hollywood?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado