Acuden a votar 4 de los cinco candidatos a la gubernatura de Quintana Roo
Acuden a votar 4 de los cinco candidatos a la gubernatura de Quintana Roo

Cuatro de los cinco candidatos a la gubernatura de Quintana Roo acudieron desde temprano a emitir sus votos.

En Cancún, alrededor de las 10 de la mañana, Mara Lezama Espinoza, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” que integran el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los Partidos Verde (PVEM) y del Trabajo (PT) y Fuerza Por México (FXM ), a la gubernatura,

Mara Lezama Espinosa, acudió a la casilla que se instaló en la Casa de la Cultura de Cancún, la acompañaron sus familiares y la diputada de Morena, Yeidckol Polenvsky

“Acudí a ejercer mi derecho de votar, feliz de participar en esta fiesta democrática. Vivamos una jornada electoral tranquila y alegre en nuestro estado”, expresó al abandonar el lugar.

Piden a la población de Cancún tomar precauciones por paso de “Agatha”

Casi al mismo tiempo, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo, ejerció su derecho al voto y pidió a los quintanarroenses salir a votar con libertad, convicción y sin presiones de ninguna índole.

La candidata del PRD, PAN y Confianza acudió alrededor de las 11 horas en la casilla que se ubicó en la Casa de la Cultura, en el centro de Cancún y lo hizo acompañada por sus hijos Carlos y Ana Laura, así como del líder nacional del PRD; Jesús Zambrano.

El candidato a Gobernador del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, emitió su voto en la secundaria de Holbox en la casilla de la sección 287, dónde estuvo acompañado de su esposa Marisol Escalante y su familia.

En un breve mensaje a los medios de comunicación presente, Nivardo Mena hizo un llamado para que las personas acudan a votar, porque solo con la participación de la mayoría realmente existe la voluntad del pueblo.

En Playa del Carmen, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, emitió esta mañana su voto en la casilla contigua de la Sección 0713, ubicada en la 15 Avenida Norte, en la Colonia Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad de Playa del Carmen.

Piden a la población de Cancún tomar precauciones por paso de “Agatha”

Acompañado por la senadora naranja por Jalisco, Verónica Delgadillo; el candidato de MC a diputado por el Distrito X, Sixto Cuevas; y su hija Diana, el Dr. Pech esperó una hora y 20 minutos para poder ejercer su sufragio, debido a que la casilla fue abierta una hora y 15 minutos después de la hora en que iniciaron las votaciones, ante la inasistencia de dos funcionarios de casilla.

En cuanta a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendrikcs Rubio, se informó que votará a la 2 de la tarde en la misma Casa de la Cultura.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram

 

#Opinión ԣ촩Šescribe