Posted inNacional, Quintana Roo

Asegura Morena que ganó cinco gubernaturas

Al asegurar que Morena tiene ventaja considerable en cinco Estados, el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado señaló que la alianza del PRI y el PAN hicieron compra de votos.

En conferencia de prensa desde un hotel de la Ciudad de México, Delgado detalló que Morena tiene ventaja en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Durango y Tamaulipas.

Te podría interesar: INE registra 335 incidentes y no instala 22 casillas

“Muy competido en Durango y no tenemos información suficiente todavía de Aguascalientes repito tenemos ventaja en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, muy competido Durango y no hay información suficiente todavía en Aguascalientes”, dijo.

El dirigente Nacional acusó que en los estados de Tamaulipas, Durango y Aguascalientes la alianza del PRI y el PAN hicieron operativos de compra de votos, además de de tratar de inhibir la participación ciudadana.
Te podría interesar: VIDEO. Diputada denuncia en un live agresiones a compañeros de Morena en Aguascalientes

“Vamos actuar hasta las últimas consecuencias, vamos a denunciarlos quiero pedirles a las y los compañeros de nuestro movimiento que siguen actualmente en las casillas que van a empezar ya los conteos donde donde se van a elaborar las actas que se quedan ahí, que se queden en la casilla hasta que tengamos la copia del acta en nuestra mano y que verifiquemos que se haya contado los votos con transparencia”, indicó.